fbpx

Excelencia educativa

Alta calidad académica

Muchas de las universidades rusas son ampliamente reconocidas internacionalmente por sus aporte a la investigación y a la ciencia. Aquí te contamos sus razones.

library, books, education

Rankings mundiales

Universidades principales

Programa de excelencia académica de Rusia

Las 21 mejores universidades federales y estatales hacen parte de un programa creado por el El Ministerio de Ciencia y Educación de Rusia, junto con el gobierno, el cual esta enfocado en invertir en investigación, desarrollo, permitir un fácil acceso a las residencias estudiantiles, infraestructura y tecnología de la más alta calidad. Sus objetivos principales son:

Aumentar la competitividad mundial

Busca ubicar al menos 5 universidades en el top 100 a nivel mundial a 2023 – 2024. Actualmente la gran mayoría de universidades están en top 300-600 a nivel mundial.

Inclusión de estudiantes extranjeros

Este programa ha permitido que personas de más de 130 países del mundo realicen sus estudios de pregrado, maestría y doctorado.

 

Convalidación internacional

El titulo que tu obtienes en Rusia, a diferencia de muchos países, es valido a nivel mundial. Con el mismo, podrás trabajar legalmente y sin problemas de migración en países como China, Alemania, Rusia, y en casi cualquier país del mundo. 

Movilidad académica

Las gran mayoría de las universidades con las cuales tenemos convenio hacen parte de programas de intercambio como el ERANET- ERASMUSERASMUS+KA1, programa Eureka y programas de doble titulación con universidades extranjeras.

En estos programas pagas el mismo costo de tu matricula en Rusia, en el país donde harás tu intercambio.

Ir arriba