fbpx

EKATERIMBURGO

Ekaterimburgo es la cuarta ciudad más grande de Rusia por población y es la capital de la región de los Urales. La ciudad está ubicada en el centro del continente euroasiático, en la frontera de Europa y Asia, a más de 1.600 km al este de Moscú.

Ciudad de la cultura

Múltiples eventos culturales se llevan a cabo en diferentes lugares en Ekaterimburgo. Por ejemplo, el centro cultural juvenil de los Urales con frecuencia ofrece conciertos de jazz y rock, espectáculos, concursos, festivales, presentaciones, exhibiciones de libros y veladas literarias. Los participantes de varios clubes de discusión hablan sobre el arte moderno y la cultura. Los visitantes del Barrio Literario tienen la oportunidad única de sumergirse en la atmósfera de una ciudad rusa a principios del siglo XIX. Es una plaza con una forja, establo, cochera, teatro y varios museos, incluido un museo de libros y muñecas. Cada verano, durante el Festival de Stenography, las calles de Ekaterimburgo se convierten en objetos asombrosos del arte callejero. Cientos de artistas de Rusia y otros países vienen a participar en el festival.

Ciudad de los deportes

Ekaterimburgo es un centro deportivo líder en Rusia. Aquí hay más de 1.700 instalaciones deportivas, que incluyen 16 estadios, más de 400 gimnasios cubiertos y 45 piscinas. Esta es una de las 11 ciudades rusas que albergarán la Copa Mundial 2018 y el Festival Internacional de Fans.

Ciudad Multiconfesional

Yekaterinburg es un hogar para los seguidores de muchas confesiones. Hay iglesias y catedrales ortodoxas, dos mezquitas, una sinagoga y otros establecimientos y centros religiosos.

Ciudad dinámica

Yekaterinburg es el lugar perfecto para los amantes del estilo de vida activo. El club náutico local ofrece paseos en yate y en barco y organiza regatas regulares de vela. Aquellos que están en el ocio extremo disfrutarán de parapente y paracaidismo. Varios clubes de vuelo operan en la ciudad.

Cerca de la cuidad

La naturaleza increíblemente hermosa es una de las atracciones de la región de los Urales. Hay muchos lugares emocionantes cerca de Ekaterimburgo: el lago cristalino Talkov Kamien (piedra de talco), Oleni Ruchi (Deer Springs) reserva natural (donde el Gran Doline y la cueva Druzhba (Amistad), de más de 500 metros de largo, son una visita obligada ); Chelovo Gorodische (Devil’s Hillfort) masa rocosa, y la montaña Volchiha (She-lobo).

Los ríos Urales son ideales para practicar rafting, mientras que el paisaje local diverso, que incluye rocas, bosques de taiga y cuevas, sorprende incluso a los turistas más experimentados. Puede hacerse miembro de un club turístico en la universidad o seleccionar cualquiera de las múltiples rutas ofrecidas por agencias de viajes y comprar una visita guiada.

Hay tours en bicicleta que se ofrecen alrededor de las reservas naturales más pintorescas de la región para aquellos que disfrutan el ciclismo. Guías experimentados y entrenadores están siempre a mano.

El centro de esquí alpino de Iset está a 30 km de Yekaterinburg. Hay 6 pistas y 3 telesillas ubicadas en un sitio de 10 hectáreas. Puede alquilar equipo, estacionar su automóvil y relajarse en una cafetería con una hermosa vista de la montaña Motaiha. La temporada de esquí dura desde mediados de noviembre hasta finales de abril. Las carreras de ciclismo y los juegos de paintball se llevan a cabo en las instalaciones en verano.

Un club ecuestre se encuentra en los suburbios de Ekaterimburgo, enseñando a montar a caballo y organizando caminatas. El lago Tavatui es uno de los destinos más populares.

 

 

Ir arriba