Nizhny Novgorod

Nizhny Novgorod es una ciudad en la parte europea de Rusia ubicada en la confluencia de los ríos Oka y Volga. La ciudad fue establecida en 1221 y se encuentra a 400 km de Moscú. Una de las ciudades más antiguas de comercio y artesanía en Rusia.

Nizhny Novgorod es una ciudad con siglos de historia

El Kremlin de Nizhny Novgorod es la atracción principal de la ciudad y es algo de lo que se enorgullece. El Kremlin fue construido a principios del siglo XVI como una fortaleza militar. Hoy en día, este museo al aire libre único no solo es un destino popular para visitas guiadas regulares, sino también para visitas especiales con elementos de espectáculos y misiones. La calle Rozhdestvenskaya es una de las calles céntricas de la ciudad donde aún se pueden ver casas de mediados del siglo XVIII / XIX. Un paseo por la calle Rozhdestvenskaya es una forma garantizada de entrar en el estado de ánimo perfecto y sumergirse en la atmósfera del pasado.

Ciudad de la Literatura

Nizhny Novgorod es donde Maxim Gorky (1868-1936), uno de los escritores rusos más conocidos del mundo, pasó su infancia. En 1932, la ciudad fue renombrada en honor a este reconocido escritor. En 1990, sin embargo, Nizhny Novgorod devolvió su nombre inicial. El Museo Estatal de Literatura de Gorki, con una exhibición de más de 100,000 artículos, ahora se encuentra en Nizhny Novgorod. Por cierto, el dicho de Gorki: «Aprender de todos, no copiar a nadie» es un lema del proyecto Estudio en Rusia.

Ciudad de Religiones Múltiples

Hay más de 120 comunidades y sociedades religiosas en Nizhny Novgorod, incluidas las de los seguidores de las religiones ortodoxa, musulmana, judía, evangelística, luterana, budista y de otras religiones. La mayoría de las catedrales locales son ortodoxas, hay una mezquita, una sinagoga y centros de otras comunidades religiosas.

Ciudad de arte

Hay una serie de fascinantes objetos de arte y galerías en Nizhny Novgorod. The Blogger’s Bench es un monumento a la blogósfera rusa. El monumento parece dos bancos en forma de cuadernos unidos por el signo @ Internet. El sitio es lo suficientemente grande para 10 personas y está equipado con Wi-Fi gratis. La galería de arte Kladovka se encuentra en el centro de la ciudad y ofrece conciertos, clases magistrales, eventos de entretenimiento, espectáculos de teatros locales y exhibiciones de arte de talentos locales. Aquellos que aman las experiencias les encantaría visitar el museo de entretenimiento Upside Down House, que literalmente es una casa en su cabeza.

Ciudad de la música

La gente en Nizhny ama la música rock y los músicos de rock. Hay una serie de lugares aquí donde se organizan conciertos fantásticos. Hay cafés que ofrecen música en vivo, incluido jazz. Famosos músicos y DJs rusos son visitantes frecuentes de Nizhny Novgorod, ya sea para un concierto, un festival o incluso una fiesta de Halloween. Hay varios sitios para tales fiestas en Nizhny. Markus Schulz, Tito y Tarántula, Basura, Scooter, Emika, Kosheen, Okean Elzy, Aria, Kipelov, Alisa, Ivan Dorn, TIMATI, Kasta, Lumen, Basta, Mumiy Troll, Noize MC son solo algunos de los muchos artistas que han visitado Nizhny Novgorod con conciertos.

Cerca de la cuidad

Hay muchos lugares en los suburbios de Nizhny Novgorod que vale la pena visitar, incluidos varios lagos. El lago más grande es el Svetloyar que se menciona en la leyenda sobre la «Atlántida rusa», la ciudad de Kitezh que se ahogó en el siglo XVIII. Este cuerpo de agua tiene una forma ovalada ideal y agua cristalina. Tiene más de 33 metros de profundidad.

Más de mil cuevas, abismos, rocas, cráteres y grutas se encuentran en Ichalkovsky Pinewood, un bosque protegido, a 170 km de Nizhny Novgorod. Algunas de estas cuevas contienen lagos ocultos. Hay visitas guiadas especiales, e incluso puede salir en su propia aventura.

En 2002 se inauguró un teleférico que conecta Nizhny Novgorod con la ciudad de Bor. El sistema de transporte, inicialmente lanzado para aliviar el flujo de pasajeros, se ha convertido rápidamente en una de las principales formas de entretenimiento para los lugareños y visitantes de la ciudad.

Hay un museo en la mina productiva de la planta de yeso de Peshelansky (aproximadamente a 120 km de Nizhny) donde los visitantes pueden descender 70 metros bajo tierra. También se les ofrecen abrigos de mineros, cascos y luces, y se muestra cómo se produce el yeso hoy y en el pasado.

El Museo de la Reserva de Pushkin se encuentra en la localidad de Bolshoe Boldino, a 230 km de Nizhny Novgorod. Anteriormente, aquí estaba la casa solariega propiedad de la familia del poeta durante varios siglos. A Alexander Sergeevich le gustaba pasar los meses de otoño en la propiedad familiar, disfrutando de la belleza de la naturaleza rusa, escribiendo poesía y prosa.

Hay una ciudad de Semenov en la región de Nizhny Novgorod, la tierra natal de la pintura Khokhloma. Se organizan visitas guiadas para los estudiantes a la fábrica que produce Matryoshka (muñecas rusas de anidación), se imparten clases magistrales.

Puede aprender más sobre las artes y la artesanía popular en Gorodets, la antigua ciudad rusa en el río Volga. Hay un museo y complejo turístico «Ciudad de los Maestros» con las exposiciones dedicadas a la pintura, el bordado, los juguetes, el tallado en madera, la elaboración de jengibre y la cerámica.

Ir arriba