Vladivostok

Vladivostok es una ciudad portuaria en el Lejano Oriente ruso. Está ubicado en una península, bañada por el Mar de Japón. Vladivostok es la capital de Primorsky Krai.Esta ciudad contemporánea está cambiando rápidamente: en los últimos años, varias construcciones e instituciones únicas han aparecido en Vladivostok, incluidos los puentes Russky y Golden Horn, un enorme campus universitario y el Teatro Primorsky Opera. La ciudad alberga eventos de nivel internacional, incluida la cumbre de APEC y el Foro Económico Oriental.

Centro líder de educación y ciencia

Aquí se encuentran el Centro Científico de Primorsky de la división del Lejano Oriente de la Academia de Ciencias de Rusia, docenas de instituciones de educación superior, organizaciones de I + D, el Jardín Botánico-Instituto y el campus universitario más grande y moderno de Rusia.

Puertas a Asia

Vladivostok está a 750 km de Seúl, a 1.335 km de Pekín y a poco más de 1.000 km de Tokio. Las agencias de viajes locales ofrecen vuelos económicos, recorridos en barco y cruceros a países asiáticos, como Tailandia, Vietnam y Singapur. Si desea visitar estos y otros países, debe asegurarse de organizar una visa en la embajada del país correspondiente de antemano.

Ciudad costera

Los turistas también se ofrecen cruceros inolvidables en la pintoresca costa de Vladivostok y las 50 islas cercanas. Existe una infraestructura bien establecida en la ciudad para el alquiler de embarcaciones, embarcaciones a motor y SeaDoos. Hay muchas playas limpias y cómodas y campamentos de recreación en Vladivostok y sus alrededores. Los restaurantes y cafés locales ofrecen una gran variedad de pescados y mariscos.

Ciudad de los Parques

Los parques son un lugar de recreación favorito para los lugareños y visitantes de la ciudad. La mayoría de ellos están inmersos en zonas verdes, están equipados con atracciones y atracciones para visitantes de todas las edades y ofrecen una infraestructura conveniente. Cada parque está equipado con una pista de patinaje en invierno. Una serie de eventos culturales y de entretenimiento se lleva a cabo durante todo el año: festivales, conciertos, concursos y torneos. Los parques Pokrovsky y Phantasia, Primorsky Safari Park y Botanical Garden-Institute son los más populares entre los lugareños.

Ciudad Multiconfesional

El cristianismo ortodoxo tiene la mayor cantidad de seguidores en Vladivostok.También hay comunidades judías, musulmanas, protestantes, católicas, bautistas y otras comunidades religiosas en la ciudad.

Ciudad de los activistas animales

Tiger Day se ha celebrado en Vladivostok desde 2000. Este es un evento ambiental cuando personas vestidas como tigres marchan por las calles centrales de la ciudad.El objetivo principal de esta iniciativa anual es llamar la atención de la sociedad sobre el desafío de preservar la población del tigre de Amur (tigre siberiano) que habita en las áreas de Primorsky y Khabarovsk.

Vista de pájaro de Vladivostok

El pico de Orlinoye Gnezdo es el punto más alto de la ciudad, servido por un teleférico: dos vagones con un cable que se mueve por los rieles. Tome el teleférico para disfrutar de la vista más hermosa de Vladivostok.

Puentes de Vladivostok

El puente Russky conecta la isla Russky con Vladivostok continental. El puente tiene 324 metros de altura. Este es el puente más largo del mundo por longitud de tramo (1,104 metros). Este es el símbolo actual de Vladivostok. Golden Bridge mide 1.388 metros y se extiende a lo largo de Golden Horn Bay, con sus torres en forma de V únicas, es igual de grandioso.

 

Golden Horn Bay

La pintoresca bahía donde se encuentra Vladivostok es uno de los lugares más bellos de la ciudad, que ofrece magníficas vistas. Es un conveniente para atracar embarcaciones. Las costas rocosas y acantiladas de la bahía fueron niveladas y equipadas con atracaderos, muelles y embarcaderos.

Fortaleza de Vladivostok

La fortaleza construida en Vladivostok a fines del siglo XIX / principios del siglo XX es uno de los destinos turísticos más populares de la ciudad. Las estructuras con un complejo sistema de laberintos, pasos subterráneos, túneles profundos y casamatas están abiertas para los visitantes.}

Acuario de Primorsky

Esta es una magnífica construcción, con forma de concha (35,000 metros cuadrados) en la Isla Russky. La construcción está programada para finalizar en diciembre de 2015. El volumen total de agua alcanzará las 25,000 toneladas. Más de 500 especies de animales de mar y agua dulce se mostrarán en el acuario. Un delfinario con un departamento de terapia de delfines se ubicará en el mismo edificio.

Museo de vehículos a motor antiguos

La exposición incluye automóviles, motocicletas y otras máquinas desarrolladas entre los años 1920 y 1970 por ingenieros soviéticos y extranjeros. Hay más de 50 exhibiciones en la colección. Una biblioteca, una sala de conferencias y una videoteca están disponibles para los amantes de los vehículos de motor.

Cerca de la cuidad

Russky Island, cerca de Vladivostok (100 km2) es un lugar de recreación popular entre los lugareños y visitantes de la ciudad. Es especialmente popular para picnics, pesca y buceo. La isla sorprende con sus construcciones de fortalezas, pintorescos bosques, picos y bahías. El campus multifuncional de la Universidad Federal de Extremo Oriente (el más moderno en Rusia), las playas y los campamentos de recreo ofrecen todo lo que pueda necesitar para disfrutar del placer aquí. Para llegar a la isla, puede tomar un ferry o utilizar el transporte público que cruza el Puente Russky.También vale la pena visitar Egersheld Lighthouse, el principal punto de referencia a la entrada del puerto de Vladivostok durante más de 100 años. Se encuentra en Tokarevskaya Koshka, la punta de un estrecho bar de arena marina. Puede llegar allí en un mini-crucero, una barcaza o a pie.

Ir arriba