Previous
Next

IRLANDA "LA ISLA ESMERALDA" DE EUROPA

   Conócela

Irlanda es conocida mundialmente por la simpatía y hospitalidad de los irlandeses junto a sus increíbles paisajes, será un maravilloso respiro viajar por la isla mientras vamos interiorizando la gramática del idioma.

La República de Irlanda está en la actualidad entre los países más ricos del mundo en términos de renta per cápita. En 2008 comenzó una crisis financiera sin precedentes, que unida a la crisis económica mundial, puso fin a esta etapa de rápido crecimiento económico. En 2011 y 2013 Irlanda apareció en el séptimo lugar de las naciones más desarrolladas del mundo en el Índice de desarrollo humano de las Naciones Unidas. Asimismo, la república irlandesa está en los puestos más altos en materia de libertad económica, política y de prensa.

Anímate a conocer Irlanda con MINDEXT, el país más joven de Europa, con un tercio de población menor de 25 años conocido por la simpatía y hospitalidad de los irlandeses junto a sus increíbles paisajes. Es la opción perfecta para aprender inglés, conocer la cultura local, hacer nuevas amistades y divertirte. Estudia inglés en nuestro instituto aliado, ubicado en LIMERICK y descubrirás todo lo que este gran país tiene para ofrecer

Ciudades LIMERICK

Una ciudad antigua situada en el punto de encuentro del río Shannon con la Ruta Costera del Atlántico, Limerick es peculiar, artística y absolutamente única. Limerick es una ciudad llena de pequeñas sorpresas. La primera es su ubicación, ya que se encuentra justo a la orilla del río Shannon, con sus aguas de color azul grisáceo. Después, su historia: desde asedios brutales en el siglo XVII hasta la gran era georgiana del siglo XVIII, todo ello escrito en las calles de la ciudad. Y, por último, su música, arte y literatura, con figuras destacadas que van desde The Cranberries hasta Frank McCourt, el escritor ganador del Pulitzer. Esta vibrante ciudad ofrece tragedia y regeneración, cultura y “craic” (diversión), pequeños secretos y oriundos famosos. Sin duda, es un lugar que te cautivará. ¡Aquí es donde vas a estudiar! 🙂

Lo mejor de IRLANDA

Historia, cultura y paisajes

todo es mágicamente IRLANDA. ¡Te encantará!

Refréscate en Cobh Cobh es una pequeña ciudad costera que forma parte del complejo portuario de Cork

King John Castle Limerick, es un castillo situado en Limerick, Irlanda, concretamente en la zona de la ciudad conocida como «Isla del Rey» (King’s Island), junto al río Shannon.

Frontera con el condado de Roscommon

La región de Shannon es una zona muy impresionante ubicada en el centro de Irlanda

Diviértete en Belfast – La capital de Irlanda del Norte es otra de las visitas obligadas que debes hacer durante tu estancia

Descubre Dublín. La capital de Irlanda es toda una joya

Datos curiosos de IRLANDA

El Titanic era irlandés. El tristemente recordado barco del Titanic fue construido en los astilleros Harland y Wolff en Belfast, Irlanda del Norte, en 1912.

No sé si te habrán contado que aquí el típico desayuno irlandés te dará toda la energía que necesites para el resto del día

Irlanda tiene símbolos muy fuertes como el trébol o la cruz celta. Sin embargo, el símbolo nacional es el arpa, que aparece en el anverso de los pasaportes irlandeses.

Sabías que Halloween es irlandés? ¡Se trata de una de las tradiciones más antiguas del país!

El color verde es el más representativo de Irlanda. Irlanda es conocida como la Isla Esmeralda por lo verdes que son sus paisajes

Es el sexto país con más consumo de cerveza en el mundo, con 98 litros por persona/anual

¿Dónde vas a estudiar?

Su equipo está conformado por los mejores profesores de idioma certificados, con grandes habilidades de enseñanza y distintas metodologías y actividades que te convencerán de iniciar tus estudios internacionales.

La escuela está ubicada en el centro de la ciudad de Limerick rodeado de puestos de comida, paradas de transportes, gran variedad de supermercados y tiendas de entretenimiento.

Cuenta con un equipo especial, que te brinda y orientan ante cualquier duda que presentes durante el periodo de tu curso de Inglés para que tu experiencia sea lo más beneficiosas posible.

Convenios internacionales

Conoce más

Estudia en IRLANDA

Ir arriba